Copa Argentina: insólita ejecución de un penal dejó afuera a Atlanta y se hizo viral

Deportes

La Copa Argentina suele dejar perlitas imperdibles para los futboleros, como el penal que pateó un juvenil de Atlanta y se volvió viral por su extraña manera de ejecutar.

Villa San Carlos, equipo de la Primera B, venció 4 a 3 en la definición con tiros desde el punto penal a Atlanta, conjunto de la Primera Nacional, tras igualar 0 a 0 al término de los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Pero la verdadera noticia se dio por un hecho insólito en la definición por penales. Gonzalo Coronel, delantero juvenil de tan sólo 19 años, realizó la ejecución más extraña que se vio en mucho tiempo y para colmo su remate lo atajó el arquero.

El jugador de Atlanta tomó carrera ¡desde 3/4 de cancha!, se frenó en el medio de la carrera, hizo un repiqueteó y, para cerrar, pegó un saltito antes de patear la pelota. El resultado final fue tan decepcionante como humillante.

Tras su extensa carrera/ritual, Coronel terminó ejecutando un disparo débil y al medio, fácil para el arquero de Villa San Carlos.

Embed

Ahora, el 'Villero' se medirá en la próxima fase de la Copa Argentina ante el ganador del cruce entre Huracán y Sportivo Estudiantes de San Luis, que jugarán el jueves venidero en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral Co.

Dejá tu comentario