Atlético Tucumán desperdició un penal en el final y empató 1 a 1 con Rosario Central en el estadio Monumental José Fierro, en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del torneo de la Liga Profesional, por lo que quedó relegado en la pelea por el título.
Atlético Tucumán no pudo con Rosario Central y le abrió el camino a Boca
Empató como local 1-1 con goles de Buonanotte y M. Puch. El "Decano" quedó a tres puntos del "Xeneize", que espera el resultado de Racing para saber si puede ser campeón el domingo.
-
San Lorenzo no pudo en Mendoza y se quedó con las ganas de ser puntero
-
Aldosivi dio el golpe ante Argentinos, que puso en peligro su liderazgo

Atlético Tucumán y Rosario Central empataron y lo celebra Boca.
El "Canalla" golpeó en un encuentro parejo con un golazo de media distancia del joven Facundo Buonanotte, quien venció la resistencia del arquero Carlos Lampe con un remate al ángulo y puso el 1 a 0 en la etapa inicial.
Ignacio Maestro Puch lo empató para el local a los 39 del segundo tiempo, mientras que a los 48 minutos la intervención del VAR le dio la chance de pasar al frente al equipo de Lucas Pusineri, pero Gaspar Servio le atajó un penal a Ramiro Carrera y lo privó de adueñarse de tres puntos claves en la lucha por el trofeo.
Sobre el cierre de la etapa inicial, con el cotejo 1 a 0 a favor del conjunto rosarino, el "Decano" llegó a la igualdad de la mano de Augusto Lotti, pero luego el VAR anuló el tanto por una posición adelantada previa de Ramiro Carrera.
La desesperación llevó a Atlético Tucumán a dominar el complemento y a generar situaciones para alcanzar el empate, al tiempo que el panorama se complicó para Central a los 32 minutos por la expulsión de Marcelo Benítez.
A partir de allí, el "Decano" fue a la carga y una mano en el área de Jhonatan Candia le dio una oportunidad inmejorable, pero Servio se agigantó en el arco y sostuvo el 1 a 1 definitivo.
Con este resultado, Atlético Tucumán quedó a tres puntos del líder Boca con 45, a falta de dos fechas para terminar el certamen, pero el "Xeneize" (48) adeuda el partido suspendido con Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que podría estirar la diferencia a seis y quedar a un paso del título.
Dejá tu comentario