Con Boca buscando técnico, Guillermo Barros Schelotto sólo piensa en Paraguay

Deportes

El entrenador argentino que dirige a la selección guaraní está focalizado 100% en lo que serán las Eliminatorias para la Copa del Mundo de 2026 y se la jugó en grande. "Paraguay va a ir al Mundial", afirmó.

El entrenador de la selección de fútbol de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, confía en su "plan" para que el equipo guaraní obtenga una plaza en la Copa del Mundo de 2026, con sede en Estados Unidos, Canadá y México.

"Paraguay irá al Mundial en las próximas Eliminatorias. Confío en el plan y en las herramientas que tengo. Tenemos que creer", expresó Barros Schelotto en diálogo con la radio Universo AM 970 de Asunción.

"De cara al futuro hay que pensar que tenemos posibilidad de ir a un Mundial. Sé que nos fue mal en los últimos 12 años, pero no es sacar a los 25 jugadores y traer a otros 25", explicó el ex DT de Boca Juniors.

Para Barros Schelotto, Paraguay debe "mirar hacia adelante" con el objetivo de volver al campeonato del mundo, cuestión que no concreta desde Sudáfrica 2010.

"En los partidos con Corea del Sur, Ecuador y Colombia de visitante mostramos que tenemos condiciones", señaló el "Mellizo".

Dejá tu comentario