Batalla campal: así fue el salvaje ataque de los barras de Tigre en la General Paz
-
La rompió en la liga de Estados Unidos, llegó a su selección y dejó todo para ser activista LGBT
-
Camino cuesta arriba para Colapinto: se achican las chances de estar en la Fórmula 1 en 2025 tras las declaraciones del jefe de equipo de Red Bull
En el medio del enfrentamiento entre ambas bandas fueron dañados varios autos que se encontraban circulando sobre la avenida General Paz mientras que no se confirmó si hubo heridos.
La pelea entre las barras ocurrió en la misma zona donde se cruzaron en junio de 2007 cuando se produjeron gravísimos incidentes luego que la barra de Nueva Chicago invadió el campo de juego y más tarde se enfrentó a los hinchas de Tigre tras el partido que el "Matador" le ganó por 2 a 1 en Mataderos.
Ese resultado desencadenó el descenso de Nueva Chicago a la Primera B Nacional y en el medio de la pelea Marcelo Cejas, de 41 años, recibió una pedrada en la cabeza que le produjo la muerte.
Cejas sufrió el ataque luego de retirarse de la cancha de Mataderos junto a un sobrino y además de la pedrada fue agredido por un grupo de hinchas de Chicago.
Luego de este episodio de violencia se decidió que en la segunda categoría del fútbol argentino no iban a haber más hinchas visitantes.
• Presidente de Chicago desmintió que hubiera hinchas del club de Mataderos.
El presidente de Nueva Chicago Daniel Ferreiro desmintió "enfáticamente" que simpatizantes del club de Mataderos hayan estado involucrados en los episodios de violencia, a pesar de que testigos del hecho indicaron que sí había hinchas del "torito".
"Desmiento enfáticamente cualquier enfrentamiento de hinchas de nuestra institución con otra parcialidad. Nos dicen que otra parcialidad agredió y robó a un grupo de personas de un club de autos antiguos. No hubo ni había hinchas de Nueva Chicago en el lugar", reveló a través de la red social Twitter.
Dejá tu comentario