Belgrano empató en la última jugada con un insólito gol
-
9 de diciembre: se cumplen seis años de la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid
-
Se enteró que iba a jugar en Boca por Twitter, no le fue bien en La Ribera y con 26 años se convirtió en un trotamundos del fútbol
Belgrano de Córdoba empató en tiempo adicionado a Defensa y Justicia, en el partido que ambos animaron en Florencio Varela, por la 19ª fecha de la Superliga.
En el segundo período, los dirigidos por Pablo Lavallén se adelantaron en el terreno de juego y buscaron aprovecharse del cansancio de los jugadores del local, a causa del trajín por el viaje a Colombia, tras actuar la semana pasada por Copa Sudamericana.
Joel Amoroso tuvo la chance más clara para el visitante, a los 5 minutos, cuando quedó mano a mano con Unsain y punteó la pelota en forma débil, lo que permitió que Nahuel Molina restara el balón cuando estaba a punto de trasponer la raya de sentencia.
Vojvoda introdujo cambios que le otorgaron frescura y movilidad al ataque de Defensa y Justicia. El delantero uruguayo Horacio Tijanovich mostró sus credenciales y se convirtió en artífice de la apertura del marcador.
#TNTSports | Luego de un error que le costó el empate, Unsain se quebró en llanto. Palmas para el arquero de Belgrano Lucas Acosta que fue a consolarlo ??????
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 13 de marzo de 2018
#DefensayJusticia ?? #Belgrano pic.twitter.com/OZKRkqZFem
El delantero con la camiseta número 16 cortó en la mitad de la cancha con Pochettino y picó al vacío para buscar la devolución del ex Boca Juniors. Entonces, cuando el atacante estaba a punto de llegar al fondo despachó un centro atrás que empujó Rius para decretar la apertura.
Parecía asunto sellado y más, cuando el árbitro Pompei le mostró la tarjeta roja directa a Juan Quiroga, por juego brusco.
Pero Belgrano dispuso de la última y extrajo petróleo. El ingresado García observó que Unsain estaba mal colocado y lanzó un remate larguísimo que ingresó junto al poste izquierdo del arco defendido por el guardavallas local, que se retiró llorando porque como creía que el remate se iba afuera, sacó las manos y no rechazó la pelota al córner. Así se concretó el 1-1 final.
Dejá tu comentario