22 de octubre 2012 - 21:06

Boca dispondrá de 4500 entradas para el Superclásico

Sólo 4500 hinchas de Boca podrán asistir al Superclásico.
Sólo 4500 hinchas de Boca podrán asistir al Superclásico.
Los hinchas de Boca Juniors dispondrán de 4.500 entradas para el Superclásico ante River Plate, el domingo a las 15.30 en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del torneo Inicial Eva Perón.

Las entradas se repartirán entre tres mil quinientas populares y mil plateas, a un precio de 60 y 350 pesos, respectivamente.

Mientras las generales se darán por el sistema de ranking de socios a partir del jueves, todavía no está definido el método para otorgar las plateas, aunque posiblemente se repartan entre las distintas filiales boquenses del país.

Desde la dirigencia de Boca cuestionaron los precios de las plateas impuestos por River, que será el equipo local.

"No me gusta opinar porque lo decide River. Pero tal vez deberían haber sido precios más accesibles", sostuvo el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Dejá tu comentario

Te puede interesar