Boca no cambia por la altura

Deportes

Miguel Angel Russo haría jugar al mismo equipo que le ganó a Banfield, mañana ante Bolívar en la altura de La Paz, por la Copa Libertadores de América.

«Para nosotros la Copa es importante y yo respeto la altura, pero no le temo. Iremos tomando todos los recaudos necesarios como siempre lo hemos hecho.» Si bien Russo se reservó el derecho de confirmarlo, el equipo sería con Caranta; Ibarra, Maidana, Daniel Díaz y Morel Rodríguez; Ortemán, Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Palacio y Palermo. El técnico le preguntó a cada uno de los jugadores si se sentía bien para jugar en los 3.600 metros de La Paz y todos contestaron afirmativamente por lo que no va a hacer cambios. Mientras tanto, Juan Román Riquelme se quedará en Buenos Aires entrenando con los que no viajen (el vuelo a Santa Cruz de la Sierra está programado para hoy a las 9 y mañana 15.30 (3 horas antes del partido) seguirán vuelo a La Paz para terminar con los exámenes médicos. Su debut sería el domingo ante Rosario Central.   

  • Carlos Tevez puede volver al Corinthians. Lo que hasta hace poco parecía una locura por lo mal que se fue con los hinchas, puede ser realidad, porque el iraní Kia Joorbachian quiere volver a ser el director deportivo del equipo brasileño y como es la cara visible de la empresa que maneja el fútbol puede lograrlo. Kia dijo: «Sueño con volver a Corinthians y traer de vuelta a Carlitos Tevez».
  • Dejá tu comentario