Boca no tuvo piedad con Excursionistas
-
La Justicia le negó el pedido a la AFA y la IGJ definirá si se adelantan las elecciones o no
-
San Lorenzo en crisis y amenazado por el descenso: Moretti se cargó otro ídolo y acelera búsqueda de nuevo DT
Si bien el elenco de La Ribera tenía el control de la pelota recién a los 22 minutos tuvo la primera llegada clara que terminó en gol, luego de una jugada entre Nahuel Zárate y Viatri, autor de la conquista.
Luego el partido cayó en un pozo y ninguno de los dos tuvo chances como para convertir hasta iniciado el segundo tiempo, cuando Boca retomó la iniciativa, consolidó su dominio y liquidó el pleito.
A esas alturas, Excursionistas ya jugada con 10 hombres, al ser expulsado Carpintero por una dura falta a Cristian Erbes sobre la banda izquierda del ataque "xeneize".
En el complemento, Viatri se perdió el segundo de movida, en un encuentro que comenzó a disputarse cada vez más cerca del arco del conjunto del Bajo Belgrano.
Boca finalmente pudo quebrar la resistencia laboriosa que planteaba su rival en defensa a los 25 de la etapa inicial, con un tiro penal de Pablo Ledesma, tras una infracción de Juan Fontenla sobre Blandi dentro del área.
Ya con el 2-0 en el bolsillo, el conjunto de Bianchi empezó a florearse y antes del final del encuentro celebró dos goles más, por intermedio de Blandi, a los 29 y 39 minutos.
Primero, el delantero boquense aprovechó un grueso error de la defensa de Excursionistas para anotar el tercero y seis minutos antes del final, Blandi quedó mano a mano con el arquero Sebastián Malnero, lo dejó en el camino tirándole un sombrero y anotó con el arco libre: golazo.
Así, Boca debutó con un triunfo por 4-0 en la edición 2013 de la Copa Argentina, certamen que ganó el año pasado, y avanzó a los octavos de final del torneo: su próximo rival será All Boys o Central Córdoba de Rosario.
Dejá tu comentario