Boca parece que no encuentra la paz. Primero fueron las explosivas declaraciones de Marcelo Delgado para con el ex presidente Mauricio Macri. Ahora, conflictos por el pase de Daniel Bilos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un ex representante de Bilos asegura ser el dueño de 25% del pase y le inició una demanda por estafas al presidente de Banfield, que ordenó la transferencia a Boca. El conflicto podría traerle perjuicios a la gente de Boca. La noticia sorprendió a varios. Boca le adquirió a Bilos a Banfield hace un año y medio, pero en las últimas horas un empresario aseguraba ser dueño de 25% del pase y por tanto radicó una denuncia contra Carlos Portell y Marcelo Martínez, presidente y secretario de Banfield, respectivamente. Se trata de José
Punteri, el mismo hombre que años atrás negoció la incorporación a Banfield del atacante recién llegado de Pergamino.
El abogado Sergio Pistone, quien patrocina a Punteri, aseguró ayer que «me sorprendió ver la documentación del pase; cualquiera que lo viera se sorprendería por la irresponsabilidad con la que se manejaron. Mi cliente también se sorprendió porque él estaba conversando con los dirigentes y se enteró por los diarios de que habían vendido a Bilos y a él no le habían pagado nada. Punteri tenía 100% de los derechos federativos y económicos y se los transfirió a Banfield a cambio de 25% del pase, que no debería ser menos de 700.000 dólares. Pero Banfield no respetó el convenio y lo vendieron por sólo 200.000».
Dejá tu comentario