Boca activó el protocolo contra el coronavirus y le realizó hisopados a sus jugadores

Deportes

Los futbolistas de Boca comenzaron este viernes a efectuarse los hisopados correspondientes a los tests de coronavirus en el predio de Ezeiza, donde el próximo lunes regresarán a los entrenamientos en grupos reducidos.

El plantel de Boca ya comenzó a llegar al Complejo de Ezeiza para iniciar el proceso de hisopados, condición indispensable para el retorno formal a los entrenamientos, que será el lunes tras el extenso parate por el coronavirus.

Los jugadores arribaron al mencionado lugar en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Carlos Tevez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.

Embed

También pasaron por el predio a hacerse el test el defensor Carlos Izquierdoz, el arquero Agustín Rossi (terminó su préstamo en Lanús) y el delantero Sebastián Villa.

Tras llevarse a cabo las pruebas, los futbolistas se retiraron para aguardar los resultados y el lunes se juntarán a entrenar en grupos con vistas al partido que Boca disputará el 17 de septiembre frente a Libertad en Asunción por la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario