Habló Nahuel Tenaglia, el lateral que quiere Boca

Deportes

El futbolista de Talleres admitió que existe la posibilidad de poder jugar en el 'Xeneize' y habló de la posibilidad de ser el nuevo lateral derecho del equipo de Russo: "Sería muy lindo porque desde chico tuve el sueño de jugar ahí", manifestó.

El lateral derecho de Talleres, Nahuel Tenaglia, reveló que existe la posibilidad de poder jugar en Boca, luego de los rumores que existieron al respecto. El jugador reconoció la chance en diálogo con el medio ' Convergencias Saladillo'.

"Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y sería algo muy lindo porque desde chico tuve el sueño de jugar ahí y poder regalarle la camiseta a mi papá con el apellido Tenaglia", indicó el defensor.

Sin vueltas, Tenaglia deseó: "Ojalá se de lo de Boca, pero si no ocurre me quedaré feliz y contento en Talleres, tengo contrato por un año más".

Boca retomará las prácticas la semana próxima, con varios interrogantes sobre la continuidad de alguno de sus futbolistas. Entre los declarados "transferibles" se encuentran Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano.

Así juega Tenaglia

Embed

Temas

Dejá tu comentario