¿Qué dijo Ramón Díaz, DT de un rival en la Copa, sobre la ola de contagios en Boca?

Deportes

El entrenador de Libertad de Paraguay, uno de los rivales de Boca en la Libertadores, se refirió en las últimas horas sobre el brote de coronavirus que hubo en la concentración del 'Xeneize' y les deseó una pronta recuperación.

Ramón Díaz se solidarizó con Boca tras conocerse el brote de coronavirus en la delegación y consideró que "es una lástima" que la entidad "pase por esta situación", a la vez que manifestó su deseo de que los futbolistas "se puedan recuperar".

"Es una lástima porque Boca es un club importantísimo, que pase por esta situación", señaló Díaz, tras lo cual indicó: "Creo que Argentina está pasando por momentos complicados y ojalá pueda salir lo más rápido posible, que los jugadores se puedan recuperar".

En una conferencia de prensa que brindó tras la victoria de Libertad de Paraguay frente a Sol de América, el técnico añadió: "Necesitamos que toda la gente esté bien, que se cuide, que se cure".

"Después es un partido de fútbol, más adelante lo vamos a analizar y seguramente disputaremos una gran Copa Libertadores", expresó acerca del encuentro que deben disputar Libertad y Boca por la Copa Libertadores.

Al hablar de Libertad dijo que el elenco que dirige "ha cambiado muchísimo" a la vez que consideró que "está con mucha confianza y se está reencontrando nuevamente", mientras que indicó: "Antes de la pandemia estábamos en un buen nivel y lo podemos recuperar, cada día mejora más".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario