Sampaoli viene a la carga por Pavón y habría hecho una oferta por el 50%

Deportes

En las últimas horas llegó un pedido oficial por Cristian Pavón de parte del Olympique de Marsella para comprar el 50 por ciento del pase del atacante cordobés. Boca ya dio el visto bueno y espera venderlo,

El futuro de Cristian Pavón, delantero de Boca, podría estar en Francia. El Olympique de Marsella, por pedido de su entrenador Jorge Sampaoli, quien ya lo convocó al Mundial de Rusia 2018, hizo una oferta por el 50% del pase del cordobés, aunque no trascendió todavía el monto.

El delantero ya había sonado en el conjunto francés en medio de un hipotético trueque con Darío Benedetto, pero el "Pipa" ya avisó que su idea es continuar en Europa.

La situación de Pavón es compleja, ya que el 30 de junio de 2022 finalizará su contrato y su intención no sería renovarlo. La dirigencia y el Consejo de Fútbol saben que de no venderlo en este mercado de pases, lo más probable es que dentro de un año el jugador se vaya libre con el pase en su poder.

Pavón afronta una causa judicial en la fiscalía de Alta Gracia debido a una denuncia por violencia de género realizada por Marisol Doyle. Según determinó el fiscal Alejandro Peralta Otonello, el futbolista debe pedir permiso para salir del país, como ya lo hizo cuando fue a jugar con Boca ante Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil.

Dejá tu comentario