Borghi ya cuenta con Caruzzo

Deportes

Luego de reiteradas presiones para apurar una definición por su llegada, el técnico de Boca Claudio Borghi ya cuenta con el defensor Matías Caruzzo que pasó la revisión médica y se sumará el próximo lunes al plantel.

Caruzzo se realizó los chequeos correspondientes y aseguró que de no mediar ningún problema la semana que viene firmará su vínculo con la entidad "xeneize".

Boca pagará 2.500.000 de dólares a Argentinos Juniors por el pase del zaguero y el "Bicho" se quedará con un porcentaje de una eventual futura venta.

Por su parte, el jugador expresó su alegría por concretar una transferencia "a un club tan importante" porque "no sucede todos los días".

"En estos días estuve tranquilo y me entrené con normalidad. Lógicamente, estoy muy contento por tener la posibilidad de llegar a un club tan importante, no sucede todos los días. Es un paso muy importante para mí", indicó el defensor en declaraciones un canal de cable.

Además, Caruzzo admitió la influencia que tuvo el "Bichi" Borghi para concretar su llegada a la institución de La Ribera y admitió que espera estar "a la altura de las circunstancias".

Caruzzo se transformó en el quinto refuerzo y se sumará a la delegación de Boca que participará de la gira del equipo por Oceanía y Asia.

La llegada del ex jugador de Argentinos se sumó a las incorporaciones del arquero Cristian Lucchetti (Banfield), al defensor Juan Insaurralde (Newell`s Old Boys), al mediocampista Damián Escudero (Villarreal, de España) y al zaguero Cristian Cellay (Estudiantes).

Dejá tu comentario