Cañas y Calleri se bajaron de la Davis
-
El ranking de los directores de equipos mejor pagos de la Fórmula 1: cuánto cobra cada uno
-
El cronograma de los equipos argentinos en sus debuts de la Copa Libertadores y Sudamericana
Cañas y Calleri no participarán de la serie inicial de la Davis ante Holanda en marzo.
Por su parte, el cordobés Calleri dijo que como no va a estar "al ciento por ciento físicamente" le dirá que no a la primera ronda de la Davis.
"Sería un hipócrita si dijera que estoy bien. Le quiero dejar el lugar a otro que esté mejor. La gente que se sumó al equipo es experimentada, conoce mucho el circuito", admitió.
De paso, el riocuartense, 66 del ránking mundial, pidió "tiempo, tranquilidad y, sobre todo, crédito" para Vázquez, en sus primeros meses en el cargo.
Y cuando parecía que el panorama no podía complicarse aún más, fue Del Potro el que tiró leña más al fuego y aumentó la llama, al explicar que también estará en el circuito estadounidense de cemento al igual que Cañas.
"`Tito´ es una persona experimentada y hay que apoyarlo. La verdad que por esa época voy a estar en el circuito de canchas rápidas, pero no sé qué decir", indicó Del Potro.
Tampoco faltó la voz de Modesto Vázquez, quien intentó poner paños fríos a la situación pero aclaró que no va a "obligar a nadie" a jugar la Davis.
"No puedo obligar a nadie. Como capitán, lógicamente me gustaría que estuvieran todos siempre, pero éste es un deporte individual y hay que ver cuál es la decisión de los entrenadores", sostuvo.
"Tal vez sea un buen momento para probar otras posibilidades, pero aún no hay nada definido. Lo único que está claro que el rival y la localía hace todo más fácil. La serie es accesible, después veremos", agregó.
Parece que las heridas por la derrota en la final de la última Davis con España en Mar del Plata aún sangran, ya que fueron de público conocimiento los enojos de Calleri y Cañas por hechos que sucedieron aquel fin de semana.
El cordobés y su supuesta pelea con Nalbandian tras la derrota en el dobles y su posterior ausencia en el cuarto y decisivo punto; Cañas y su enojo por no haber sido convocado luego de haber estado en la semifinal ante Rusia.
Del Potro, cuestionado en el entorno del equipo por haber priorizado su carrera personal y haber jugado el Masters de Shangai una semana antes de la final, y también había terminado contrariado esa serie por una cuestión económica.
No parece la mejor salida para limpiar la imagen de un plantel que fue duramente cuestionado por su desempeño más allá de lo deportivo.
Las ganas de ganar la Ensaladera por primera vez en la historia deben volver a ponerse como prioridad por sobre el orgullo personal para dejar de lado las habladurías y conseguir de una vez por todas este logro.




Dejá tu comentario