El jefe de Gabinete de ministros, Jorge Capitanich, firmó este jueves el convenio con canales del interior por el cual podrán transmitir los partidos del Mundial Brasil 2014 en directo, a través del Fútbol para Todos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fueron autorizados 17 emisoras públicas y ocho privadas, las cuales pasarán 32 encuentros de la Copa que comenzará el próximo 12 de junio con el duelo entre Brasil y Croacia.
Los canales que rubricaron el documento son los canales 12 de Posadas; 3 de La Pampa; 10 de Río Negro; 13 de San Luís; 7 de Catamarca; 12 de Trenque Lauquen; 10 de Tucumán; ACEQUIA de Mendoza; CHACO TV; 10 DE Córdoba; 11 de Formosa; 9 de la Rioja; 7 de Chubut; 9 de Río Gallegos; 13 de Río Grande; 11 de Ushuaia y TV Universidad de La Plata; todos estos públicos. Mientras que los canales de carácter privado son 7 de Jujuy; 9 de Paraná; 9 de Chaco; 13 de Río Cuarto; 7 de Santiago del Estero; 13 de Santa Fe; 9 de Bahía Blanca y 13 de Corrientes.
Dejá tu comentario