Cambiasso, presidente de All Boys, dijo que "las puertas están abiertas" para Tevez

Deportes

El presidente de All Boys, Nicolás Cambiasso, aseguró que las puertas del club de Floresta "están abiertas" para el delantero Carlos Tevez aunque aclaró que no le gusta "vender falsas expectativas" ni "presionar a nadie".

Casi tres meses después de haberse ido de Boca, Carlos Tevez sigue sin club y sin jugar oficialmente. Pero su inactividad podría finalizar si es que acepta la oferta que le propuso All Boys, club de la Primera Nacional.

"Empezó jugando en All Boys y después hizo la carrera que hizo. Las puertas del club están abiertas, como jugador, como ex jugador, lo que quiera", manifestó el mandatario de la entidad "blanquinegra".

Asimismo Cambiasso indicó en diálogo con TyC Sports: "No me gusta vender falsas expectativas, vender humo y no me gusta presionar a nadie. Sería una satisfacción enorme, pero las decisiones de las personas hay que respetarlas".

El presidente de All Boys comentó que tiene relación "con el representante" de Tevez, a la vez que contó que conoció a su familia, tras lo cual indicó: "Las abiertas mañana, ya, pero hay que ser respetuoso y dejar que baje la espuma".

Si bien aún no hubo contacto con el futbolista de 37 años, quien no definió si volverá a la actividad profesional, Cambiasso remarcó que si llega a elegir regresar a All Boys "es cerrar el círculo, que termine donde empezó".

En los últimos días trascendió que la dirigencia de All Boys tentaría al Tevez para que vuelva a jugar y que lo haga por seis meses en el club de Floresta donde el futbolista realizó las inferiores.

El ídolo de Boca decidió dejar el club de La Ribera el pasado 4 de junio, tras lo cual se alejó de todo lo relacionado con la actividad de futbolista y hace unos días compartió un video en su cuenta oficial de la red social Instagram en el que se lo ve disfrutando de una tarde de asado, guitarra y campo con amigos.

En su despedida de Boca, Tevez señaló, entre lágrimas, que se iba porque no tiene "nada más para dar", al tiempo que puntualizó que el club necesita que esté "al 120 por ciento".

"Hoy te digo que sí, que me retiro, quizás en tres meses tenga ganas de jugar. Pero en Boca no porque te exige un 120 por ciento que hoy no estoy preparado para dar. En Argentina mi carrera se terminó", afirmó en esa oportunidad.

Dejá tu comentario