Tevez puso en duda su continuidad en Rosario Central: "Así es muy difícil"

Deportes

El director técnico de Rosario Central hizo autocrítica y puso en duda su cargo tras el empate ante Platense, especialmente por las elecciones que se avecinan en el club.

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, puso en duda su continuidad en el cargo luego del empate 1 a 1 con Platense a raíz de las elecciones institucionales que se llevarán a cabo el próximo 18 de diciembre.

"¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. Si no, ¿con quién hablo? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión", disparó Tevez en conferencia de prensa.

A su vez, el "Apache" redobló la apuesta de cara a la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde su equipo acumula 25 puntos.

Embed

"Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing. No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quién agarra el club", sostuvo el exdelantero.

Y para cerrar, agregó: "No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes".

Dejá tu comentario