5 de octubre 2015 - 00:00

Clásico con pocos matices

Claudio Riaño intenta llevarse la pelota ante la marca de Ismael Benegas.Unión y Colón protagonizaron un clásico con mucha lucha  pero con poca claridad. Por eso terminaron repartiéndose los puntos.
Claudio Riaño intenta llevarse la pelota ante la marca de Ismael Benegas.Unión y Colón protagonizaron un clásico con mucha lucha pero con poca claridad. Por eso terminaron repartiéndose los puntos.
 Unión y Colón igualaron sin goles, al igual que en el clásico de hace tres semanas, en donde abundaron el ímpetu y la fuerza pero se careció de juego asociado. Colón, que aventaja por cinco puntos a Nueva Chicago en la lucha por no descender, terminó lamentando la igualdad debido a que, en el marco de una lucha pareja, contó con las mejores situaciones para ganar.

La primera etapa puede compararse con un largo y tedioso round de estudio de box, ya que ambos equipos respetaron a rajatabla el orden impuesto por sus técnicos y fueron contadas las oportunidades en que llegaron con cierto peligro a posiciones de gol.

En esa tesitura comenzó también el complemento, hasta que Brítez se hizo expulsar por su enésima infracción sobre Guanca. A partir de allí se vio lo mejor del espectáculo, con Colón asumiendo el protagonismo por actitud y también por el ingreso de Vegetti. Mientras que Unión se replegó en procura de que corriesen los minutos y lograr algún contraataque. Sin ser una tromba, Colón visitó el área de Nereo Fernández y lo transformó en figura con sólo dos intervenciones. Sin embargo no tuvo más argumentos para reclamar merecimientos y Unión logró llegar casi sin contratiempos al final.

Dejá tu comentario

Te puede interesar