Colón volvió a ganar y se acomodó arriba

Deportes

En Santa Fe, le ganó 1-0 a Godoy Cruz con gol de Cristian Ferreira. Así, llegó a 7 puntos y es uno de los tantos equipos en losp uestos de vanguardia.

Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino, venció por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, por la cuarta fecha de la Liga Profesional(LPF), con un gol de tiro libre de Cristian Ferreira.

El "Sabalero", que en la primera fecha le ganó 2-1 a River como visitante, después tuvo una derrota por 1-4 ante Lanús y un empate ante Huracán 1-1, logró el primer triunfo del torneo en su cancha para ubicarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Ferreira marcó el único gol del partido, con un tiro libre que pateó bien fuerte, pasó por el medio de la barrera y metió en el arco de Juan Espínola, a los 22 minutos del segundo tiempo. El ex River había sido el primer cambio en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez: entró cuando se estaba por terminar el primer tiempo en reemplazo de Wilson Morelo, que sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda y salió lesionado.

colon godoy cruz.mp4

Para el "Tomba" se trató de la segunda derrota consecutiva, ya que venía de caer el miércoles último ante Atlético Tucumán (2-1). En las primeras dos fechas, el equipo mendocino le ganó a Central (2-1) y a Defensa y Justicia (2-1).

A Colón -campeón a nivel local en el primer semestre por primera vez en su historia- no le sobró nada, pero en un encuentro parejo volvió a sumar de a tres.

Dejá tu comentario