27 de agosto 2012 - 10:08

Como en Barcelona, Ronaldinho marcó un golazo

Ronaldinho anotó un golazo en el empate 2-2 del líder Atlético Mineiro ante el Cruzeiro, en un vibrante partido válido por la decimonovena jornada del Campeonato Brasileño de fútbol.

Wallyson abrió el marcador para el Cruzeiro, ahora con 28 puntos, y antes de finalizar el primer tiempo, en una jugada de Ronaldinho, el zaguero Leonardo Silva igualó para el líder, que se afianza en la primera posición con 43 unidades.

En el último minuto de juego del derby de Belo Horizonte, Ronaldinho evocó sus mejores épocas del Barcelona y anotó en jugada individual un golazo que parecía sentenciar el triunfo del líder, pero en el tiempo adicionado Walter Montillo habilitó a Mateus, quien decretó el 2-2 salvador para el Cruzeiro.

En una fecha repleta de clásico regionales, el campeón Corinthians, con 24 unidades, perdió por 1-2 en su fortín del estadio Pacaembú ante el San Pablo, que con las dos anotaciones del mundialista Luis Fabiano llegó a 28 puntos.

El gol de los también campeones de la Copa Libertadores fue convertido por Émerson Sheik, el artillero que reapareció hoy después de una lesión que lo alejó de las canchas en las últimas jornadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar