¿Cómo comprar las entradas para ver los partidos de la Selección en el Mundial?

Deportes

La FIFA puso a la venta un nuevo paquete de entradas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Antes del sorteo, celebrado el viernes en Moscú, ya se habían vendido cerca de 750.000 entradas.

En esta nueva fase de ventas, los hinchas podrán solicitar las llamadas "entradas de equipo", es decir, para ver a su selección. Los fanáticos ya conocen el día y la hora de los tres partidos que jugará su equipo en la fase de grupos.

Las entradas se pueden solicitar a través de la página web de la FIFA. Los interesados deberán registrarse en la plataforma de la federación internacional. Los boletos cuestan entre 105 dólares y 1.100 dólares. 

Habrá tiempo hasta el 31 de enero para solicitar las entradas y después se celebrará un sorteo en caso de que la demanda supere la oferta. El resto de entradas se pondrán a la venta entre el 13 de marzo y el 3 de abril, pero en este caso ya no habrá sorteo: se repartirán según el orden de petición.

A partir del 18 de abril sólo se podrán conseguir a través de la FIFA las entradas llamadas "de último minuto". En este caso, el criterio de asignación también será el orden de la petición.

Dejá tu comentario