Con otro agónico triunfo, Las Leonas lideran la Liga Mundial
-
Miércoles de Champions League: golazo de Julián Álvarez y ventajas del Atlético de Madrid y PSG de cara a la vuelta
-
Llega a los cines "El Partido", un documental que revive el Argentina-Inglaterra de 1986
Rebecchi festeja junto a Luchetti, las dos goleadoras de Las Leonas en el duelo ante China.
"Hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo quizás nos desconcentramos inconcientemente, y se nos vinieron encima. China es siempre un rival duro, muy físico, pero por suerte lo pudimos ganar", destacó Rebecchi.
"Ojalá podamos terminar el grupo lo más arriba posible para enfrentarnos con el cuarto de la otra zona, que en teoría sería más débil", especuló.
En el grupo B, con una fecha disputada, Australia e Inglaterra suman tres unidades, mientras que Sudáfrica y España no tienen puntos.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped ganó las medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Londres 2012 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, y además fue medalla de oro en los mundiales de Perth 2002 y Rosario 2010.




Dejá tu comentario