Copa América 2021: el homenaje a Maradona de la Conmebol

Deportes

El ente que rige el fútbol sudamericano proyectará una "sorprendente producción audiovisual" antes del duelo entre Argentina y Chile en la Copa América.

La Conmebol proyectará "una sorprendente producción audiovisual" sobre Diego Maradona antes del inicio del partido de entre Argentina y Chile en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por el Grupo A de la Copa América, adelantó en un comunicado.

Maradona Final LIFE.mp4

"Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas" promocionó.

"Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano", postuló la entidad rectora del fútbol continental.

https://twitter.com/ConmebolMedia/status/1404469542374547457

Maradona, el deportista argentino más influyente de la historia, falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, mientras permanecía con una internación domiciliaria en una casa del barrio San Andrés, partido bonaerense de Tigre.

Dejá tu comentario