Talleres de Córdoba fue más efectivo que Banfield a la hora de la definición por remates desde el punto del penal y avanzó en la Copa Argentina al eliminar a Banfield por 6 a 5, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final de la competencia.
18 de septiembre 2019 - 17:17
Talleres volvió a ganarle a Banfield, esta vez por penales
Como hace tres días, el conjunto cordobés festejó ante el "Taladro". Tras igualar sin goles, se impuso 6-5 en los penales y avanzó a los octavos de final, donde se medirá con Almagro.
-
BC Place de Vancouver, el único estadio que no cambiará de nombre en el Mundial 2026
-
Elliot Anderson, del fallecimiento de su madre a su sorpresiva convocatoria por Inglaterra al Mundial 2026
Talleres eliminó a Banfield de la Copa Argentina y enfrentará a Almagro en los octavos de final.
TélamAmbos equipos habían terminado con un hombre menos por las expulsiones de Juan Cruz Komar, a los 45 minutos del primer tiempo, y Luciano Lollo, a los 21 del complemento.
En la definición con remates desde el punto penal, Talleres convirtió a través de Byron Moreno, Tomás Pochettino, Jonathan Menéndez, Nahuel Bustos, Facundo Medina y Enzo Díaz, mientras que el arquero Guido Herrera no pudo con su colega Esteban Conde.
Ahora el elenco cordobés se cruzará en los octavos de final con Almagro, que había dejado en el camino a Boca.


