AFA le regaló camiseta de Messi a enfermera que lucha contra el coronavirus en Wuhan

Deportes

La asistente china Wu Yu pidió como deseo por el día de la mujer la casaca albiceleste de la "Pulga" para inspirar a su hijo. Las oficinas locales de la AFA le enviaron la prenda de inmediato.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) envió una camiseta de la Selección argentina con el 10 de Lionel Messi a la enfermera china Wu Yu, que lucha contra el coronavirus en Wuhan, quien así lo pidió como deseo en el día internacional de la mujer.

La enfermera, que trabaja en el hospital Xiangya en la región de Hunan, pidió como deseo una camiseta de Messi para inspirar a su hijo, del que estuvo separada mientras ayudaba a combatir el Covid-19, a jugar a fútbol, informó la agencia de noticias Xinhua.

"Creo que una camiseta de Messi motivaría a mi hijo a ser miembro del equipo nacional juvenil", comentó Wu al final de su jornada el 8-M, y su deseo tuvo una respuesta inmediata por la oficina de China de la AFA, que le envió la camiseta.

2.jpg
La enfermera Yu, que atiende a infectados por coronavirus, quería la camiseta de Messi para inspirar a su hijo. "Deseo que él pueda superar las dificultades de la vida como yo, estudiando bien", expresó.

La enfermera Yu, que atiende a infectados por coronavirus, quería la camiseta de Messi para inspirar a su hijo. "Deseo que él pueda superar las dificultades de la vida como yo, estudiando bien", expresó.

El hijo de la enfermera miraba las noticias a diario para saber del estado del coronavirus y, su madre, por videoconferencia, intentaba darle coraje para afrontar nuevos retos y seguir con su vida diaria, como jugar a fútbol.

"Cada vez que hablaba con él a través de una videollamada le decía que estaba a salvo y que deseaba que él pudiera superar las dificultades de la vida como yo, estudiando bien", comentó la enfermera.

Además de recibir la camiseta de Messi para su hijo, el equipo de fútbol donde entrena, Tengyo Sports, aseguró que la tasa de inscripción le sería gratuita y que recibiría una sesión de entrenamiento a cargo del técnico español con Nivel A de la UEFA Rodrigo Enrique Azocar, informó la agencia DPA.

Dejá tu comentario