Preocupación de cara a la final: Racing y Colón sufrieron contagios de coronavirus

Deportes

Este miércoles se confirmaron casos en los dos equipos finalistas de la Copa de la Liga, lo que trajo preocupación, aunque no sería un brote sino casos aislados. Conocé de quienes se trata.

A dos días de la final de la Copa de la Liga Profesional un brote de coronavirus afecta y preocupa tanto a Racing como a Colón de Santa Fe.

Julián López, mediocampista de la "Academia", arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido y quedó descartado para el partido del próximo viernes ante Colón, por la final de la Copa Liga Profesional, según informó hoy la entidad de Avellaneda.

López, de 21 años, dio positivo tras los hisopados rápidos realizados esta mañana a todo el plantel "albiceleste" para el partido frente al "Sabalero" del viernes, y se encuentra aislado en su domicilio y asintomático.

El volante surgido de las inferiores del club iba ser una de las alternativas para ocupar el lugar de mediocampista central, pero al quedar descartado el titular será Mauricio Martínez, quién vuelve tras haber cumplido la fecha de suspensión ante el "Xeneize".

El resto del plantel, cuerpo técnico y auxiliares del primer equipo "académico" dieron resultado negativo.

Por el otro lado, en Colón quien quedó descartado por dar positivo es Facundo Farías, una de las revelaciones del equipo santafesino, que ya fue aislado y está transitando la enfermedad de manera asintomática. El resto del plantel y cuerpo técnico dio negativo. Su reemplazante estaría entre Nicolás Leguizamón.

Dejá tu comentario