Creen que en febrero Messi volverá a jugar

Deportes

El regreso de Lionel Messi a los campos de juego está previsto para febrero; mientras que el goleador camerunés Samuel Eto'o seguramente lo hará en enero, tras superar sus lesiones, según los médicos de Barcelona.

Messi se encuentra en Argentina en el "tramo final" de la recuperación de su lesión, indicaron los servicios médicos del club catalán.

"Proyectamos el regreso de Messi a los entrenamientos con el plantel para principios de febrero", comentó un vocero de departamento médico de Barcelona, según la prensa española.

El juvenil argentino sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo el 12 de noviembre durante un choque con Zaragoza, lesión atribuida al estrés y la fatiga física.

Eto'o, quien se lesionó tres meses atrás el menisco externo de la rodilla derecha durante un partido ante Werder Bremen, volverá a entrenarse con el plantel a mediados de enero.

Inicialmente los especialistas habían comentado que el delantero iba a regresar al equipo en unos cinco meses, plazo que se verá considerablemente reducido si no surgen complicaciones inesperadas.

A sus vez, el defensor francés Lilian Thuram y el italiano Gianluca Zambrotta estarán aproximadamente un mes de baja por sendas lesiones musculares, siempre según el reporte médico de Barcelona.

Dejá tu comentario