8 de febrero 2024 - 15:14

Cristian "Ogro" Fabbiani fue anunciado como nuevo DT de Deportivo Riestra

Deportivo Riestra anunció a Cristian Fabbiani como nuevo entrenador del equipo. El "Ogro" debutará el domingo nada menos que ante River, club del cual es confeso hincha.

Fabbiani firmó y es el nuevo entrenador de Deportivo Riestra.

Fabbiani firmó y es el nuevo entrenador de Deportivo Riestra.

Deportivo Riestra anunció en las últimas horas a Cristian "Ogro" Fabbiani como el nuevo entrenador del equipo luego de la salida de Matías Módolo, quien, pese a lograr al ascenso, no pudo sostenerse en el cargo luego de un flojo inicio en la Copa de la Liga Profesional 2024, en la que aún no pudo ganar.

"Cristian Fabbiani es nuevo entrenador de Deportivo Riestra. Agradecemos a Matías Módolo por su trabajo y por el histórico ascenso logrado. 13 partidos dirigidos. Grandísimo entrenador y mejor persona, no es un adiós, es un hasta luego", comunicó la entidad de Nueva Pompeya en las redes sociales.

Desde su ascenso a la máxima categoría, Deportivo Riestra disputó tres encuentros, en los cuales no conoció la victoria, ya que suma dos derrotas y un empate. Además, en ninguno de sus partidos convirtió goles.

Este flojo arranque llevó a que desde la dirigencia tomen la decisión de destituir al entrenador con el que lograron el ascenso y substituirlo con Fabbiani, quien, justamente, fue reemplazado en el cargo el pasado mes de junio.

El exjugador de River comenzó 2023 siendo entrenador de Riestra, cargo al cual había llegado en junio de 2022 antes de ser cesado y reemplazado por Módolo.

En total, dirigió 30 partidos durante su primera etapa donde ganó 11, empató 11 y perdió ocho.

El dato llamativo es que el debut de Fabbiani sería ante River, club del que fue parte y del cual es hincha, este domingo desde las 17, en el estadio Guillermo Laza en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Dejá tu comentario

Te puede interesar