Un total de 11 equipos de primera división comenzará hoy la pretemporada con vistas a los torneos de 2003. Ya lo habían hecho la semana pasada el campeón, Independiente, y Gimnasia, por lo que a partir de hoy sumarán 13 los que volvieron a la actividad y en lo que resta de la semana comenzarán a trabajar los otros 7.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los equipos que retornan al trabajo son Arsenal, Olimpo, Unión, Estudiantes, Huracán, Lanús, Nueva Chicago, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Colón y Newell's.
La mayoría de estos equipos está peleando por mantener la categoría y está tratando de conseguir refuerzos. Por ejemplo, Nueva Chicago hizo firmar a los chilenos Nelson Parraguez y Dante Poli, de Universidad Católica. Huracán busca repatriar a Hugo Morales, de Tenerife, y Estudiantes logró al arquero Ignacio González, que viene de Las Palmas.
Dejá tu comentario