20 de septiembre 2022 - 16:52

¿Y si te llama Román?: De Rossi hará el curso de entrenador

El exfutbolista de Boca comenzará el curso de técnico junto a muchos de sus compañeros campeones del mundo en 2006. ¿Volverá a la Argentina?

Daniele De Rossi comenzará el curso de entrenador. ¿Volverá a Argentina para dirigir a Boca?

Daniele De Rossi comenzará el curso de entrenador. ¿Volverá a Argentina para dirigir a Boca?

Noticias Argentinas

Daniele De Rossi, Alessandro Del Piero, Marco Amelia y Andrea Barzagli, compañeros en la selección de Italia que ganó el Mundial Alemania 2006, figuran entre los inscriptos en el curso para entrenadores UEFA Pro que comenzará el 3 de octubre.

También Raffaele Palladino, quien debutó como DT de Monza con la victoria por 1-0 ante Juventus por la séptima fecha de la Serie A, y Simone Contran, analista de videos de la selección de la "azzurra", se inscribieron en el curso que se dictará en el centro deportivo de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) de Coverciano.

Los también exfutbolistas italianos Alberto Aquilani y Antonio Nocerino se anotaron en el curso como su compatriota Francesco Farioli, entrenador del Alanyaspor turco, y Gennaro Volpe, su colega del Virtus Entella además de Vincent Cavin, colaborador del DT de Suiza, Murat Yakin.

Asimismo, se registró Matteo Paro, integrante del cuerpo técnico del Torino, y su colega Daniele Gastaldello, quien asiste al español Josep Clotet Ruiz en Brescia, al igual que el responsable del área de análisis de partidos del Inter, Filippo Lorenzon.

La lista se completa con Abdoulay Konko, entrenador de las divisiones juveniles de Genoa, Emilio Di Leo, Daniele Di Donato, Manuel Iori, Andrea Sussi, Felice Tufano y Gennaro Volpe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar