Diego Cagna dirigirá a Tigre

Deportes

El ex jugador de Boca Juniors Diego Cagna fue confirmado hoy como nuevo entrenador del plantel profesional de Tigre en reemplazo del renunciante Ricardo Caruso Lombardi.

El ex volante de Argentinos Juniors, Independiente y el Villarreal de España será presentado mañana en horas de la tarde en un reconocido casino cercano al Puerto de Frutos de esa ciudad del Gran Buenos Aires.

Cagna, quien finalmente se impuso sobre los proyecto que presentaron otros candidatos como Julio César Toresani, Blas Giunta y José María Bianco, será acompañado por el preparador físico Pablo Santella y el ex ayudante de campo de Caruso Lombardi, Aníbal Biggieri.

El flamante entrenador comenzará su trabajo el próximo 4 de enero cuando se junte con el plantel en el predio del Sindicato de Telefónicos en Ezeiza.

La pretemporada continuará luego en la ciudad balnearia de Mar del Plata, ciudad en la que el plantel de Tigre permanecerá entre el 10 y el 20 de enero próximo.

La llegada de Cagna al club entusiasmó a los dirigentes que ya están trabajando con el objetivo de reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

Por el momento, el único refuerzo es Carlos Luna, quien volverá al club libre de Quilmes, mientras que el nombre de peso que tienen en carpeta los dirigentes para reforzar el puesto de arquero es el experimentado Martín Herrera, libre de Estudiantes de La Plata.

Tigre finalizó en el tercer puesto del torneo Apertura de la Primera B Nacional con 35 puntos, a cinco del campeón, Olimpo de Bahía Blanca.

Dejá tu comentario