17 de abril 2024 - 07:43

Diego Martínez: "Boca tiene las mejores expectativas para el Superclasico"

El entrenador xeneize señaló que quedan tres finales para ser campeón. Sobre el encuentro del domingo ante River dijo que "Es hermoso poder tener en el próximo partido una instancia final".

El entrenador de Boca, Diego Martínez.

El entrenador de Boca, Diego Martínez.

@BocaJrsOfivial

El entrenador de Boca, Diego Martínez, aseguró que será "hermoso" volver a disputar un Superclásico, luego de sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga al vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz, y remarcó que al "Xeneize" le "quedan tres finales para ser campeón".

"Es hermoso poder tener en el próximo partido una instancia final. Buscaremos competir y ganar, pasar a la siguiente fase, con lo que significa un partido tan especial para todos".

Recordó el último Superclásico, que se disputó en febrero de este año por el mismo certamen y fue empate 1 a 1 en el Monumental.

MARTINEZ DIEGO.png
Rl entrenador de Boca Diego Martínez se refirió al superclásico del domingo y dijo que

Rl entrenador de Boca Diego Martínez se refirió al superclásico del domingo y dijo que "Es hermoso poder tener en el próximo partido una instancia final"

“Fue un partido abierto, atractivo. Fuimos a competir a la cancha del rival de muy buena manera. Lo hicimos bien y con intensidad, dividiendo el control y la pelota. Las expectativas son las mejores. Nos quedan tres finales para intentar ser campeón, sabiendo que es un partido muy especial".

Análisis

Sobre el partido reflexionó; "Aún tenemos que analizar un poquito lo que fue esta victoria, el gran trabajo que hicimos con un jugador menos. Cómo cubrimos el ancho de la cancha. A partir de mañana veremos lo que es la próxima final para nosotros",

Además, destacó el presente de Godoy Cruz: "Es un rival que tiene un modelo marcado hace mucho tiempo, un gran trabajo del "Gato "Daniel Oldrá y los chicos, por algo es el que más puntos cosechó. Teníamos el control, el dominio, pero se nos hacía difícil poder terminar las jugadas como queríamos".

"Era una final, una final de hombres y en las adversidades aparecen las personalidades grandes. Este grupo tiene mucha personalidad y ante una adversidad como la expulsión de Cristian Medina, el equipo no se retrasó, siguió intentando. Prácticamente no se sintió el hombre menos", continuó el DT.

Dejá tu comentario

Te puede interesar