Difícil debut de Schwank en Viena

Deportes

El ascendente tenista argentino Eduardo Schwank enfrentará hoy al peligroso francés Gilles Simon por la ronda inicial del ATP de Viena, que reparte premios por 674 mil euros.

Schwank, ubicado en el puesto 54 del ranking mundial de la ATP, jugará desde las 14 -hora de la Argentina- frente al francés Simon (17), y en el caso de ganar su próximo rival será el español Carlos Moyá (48), quien ayer le ganó por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6) al alemán Michael Berrer (105).

En tanto, el tandilense Juan Martín Del Potro (9), el tenista argentino más exitoso del año, debutará recién mañana ante el austríaco Martin Fischer (219).

Del Potro conquistó este año los ATP de Stuttgart, Kitzbuhel, Los Angeles y Washington, el domingo último llegó a la final de Tokio y es la principal carta de triunfo del equipo argentino que jugará la final de la Copa Davis ante España, en noviembre próximo.

Otro argentino, Guillermo Cañas (61), se presentó ayer con un buen triunfo por 7-6 (7-2) y 6-3 sobre el italiano Andreas Seppi (30), y volverá a jugar mañana ante el español Fernando Verdasco (13), quien debutó con un triunfo por 6-4 y 6-4 ante el rumano Victor Crivoi (145).

Dejá tu comentario