Dulko volvió a perder en primera ronda

Deportes

La argentina Gisela Dulko, ubicada en el puesto 40 del ranking WTA, volvió a caer en la primera ronda de un torneo. Esta vez fue en el Abierto de tenis de Roma, ante la suiza N° 45 Patty Schnyder por 6-7, 6-2 y 7-6.

A su vez, la rusa Svetlana Kuznetsova, quinta cabeza de serie y última ganadora de Roland Garros, cayó 6-2, 3-6, 6-4 ante su compatriota Maria Kirilenko Otra ex campeona del Abierto de Francia, la serbia Ana Ivanovic, se impuso 6-1 y 6-3 a la rusa Elena Vesnina.

La belga Yanina Wickmayer derrotó 6-3, 1-6 y 6-4 a la croata Karolina Sprem; la italiana Flavia Pennetta a la uzbeca Akgul Amanmuradova 6-2 y 6-3 y la estadounidense Bethanie Mattek Sands a su compatriota Melanie Oudin 6-1 y 6-3.

La competición se desarrolla en canchas de arcilla y mañana se presentarán las máximas atracciones de la cita, las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams.

A pesar de la derrota, Dulko seguirá en Italia jugando el mismo torneo pero en la modalidad de Dobles junto a la local Flavia Pennetta, con quien viene de alzar la copa en Alemania. Junto a la italiana son las sexta preclasificadas.

Dejá tu comentario