Juventus no quiere perder a Paulo Dybala y le ofreció una fortuna para renovar su contrato

Deportes

El club de Turín le acercó al cordobés un contrato hasta 2025 con un sueldo de 10 millones de euros por temporada. Sería el segundo jugador mejor pago del plantel después de Cristiano Ronaldo.

El delantero cordobés Paulo Dybala, integrante del seleccionado de la Argentina, recibió una oferta de 10 millones de euros por temporada para renovar su contrato con la Juventus, líder de la Serie 'A' de Italia que busca su noveno título consecutivo.

Según publicó el periódico italiano Tuttosport, el cordobés de Laguna Larga recibió una oferta para renovar su contrato que finaliza en 2021 hasta 2025 con la "Juve" y ser el segundo mejor pago del plantel, detrás del astro portugués Cristiano Ronaldo.

"La firma de Paulo Dybala en el nuevo contrato con la Juventus se está acercando. Podría llegar entre el final del campeonato y el comienzo de la Champions League, o a principios de agosto" destacó el diario italiano.

El director deportivo del club turinés, Fabio Paratici, aseguró que están negociando con el representante de Dybala y que la oferta significa "una inversión importante" porque siempre creyeron en el jugador y por esa razón cuando llegó le dieron la camiseta número 10 que tiene una importancia simbólica en el club, puesto que la usaron, entre otros, Roberto Baggio y Alex Del Piero.

Dybala rechazó una oferta del Manchester United, hace casi un año cuando el equipo inglés ofrecía al belga Romelu Lukaku a cambio, aunque el delantero finalmente recaló en el Inter.

"Con determinación y concentración Dybala se ganó el lugar junto a Cristiano Ronaldo y entre los dos conquistaron 11 de los 15 goles marcados por Juventus en los últimos 5 juegos" preciso el periódico, en alusión al jugador surgido de Instituto de Córdoba.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario