Paulo Dybala confirmó que se va de la Juventus: "Pensé que estaríamos juntos más años"

Deportes

El futbolista argentino podría recalar en la Roma, equipo que también milita en la Seria A italiana. Su mensaje en Twitter.

El futuro de Paulo Dybala no estará ligado a la Juventus de Italia, según publicó en su cuenta personal de Twitter el jugador que disputará el próximo Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

A los reconocidos intereses de Tottenham e Inter, ahora se lo sumó un firme pretendiente, el cual correría con ventaja por sobre el resto para quedarse con los servicios de la Joya: se trata de la Roma.

El reconocido entrenador José Mourinho habría elevado a la dirigencia de la Roma el pedido por la Joya Cordobesa pensando competir a fondo no solamente en la Europa League sino también en la Serie A, la cuál no gana el equipo capitalino desde la temporada 2000/01; con Gabriel Batistuta, Walter Samuel y Abel Balbo en el plantel comandado por Fabio Capello.

dybala.jpg

En ese marco, el portugués cree que su equipo necesita un salto de calidad y confía en que Dybala es la respuesta a su problema. En su momento se refirió al cordobés y confesó que es de su mayor interés contar con él en un futuro. "Eres un gran jugador, me encantaría entrenar a un jugador como tú".

El principal contrincante del Giallorossi es el Inter, que ya habría avanzado en términos contractuales con el entorno del jugador, porque tendrían que acelerar y mejorar los términos y condiciones del acuerdo para robarle La Joya a los nerroazzuris.

Temas

Dejá tu comentario