12 de febrero 2024 - 20:11

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo planea una oferta récord por Salah

El equipo de Arabia Saudita, dirigido por Marcelo Gallardo, le ofrecería € 235 millones al Liverpool por el pase del delantero egipcio.

Aseguran que Al-Ittihad de Marcelo Gallardo planea una oferta récord por Mohamed Salah. De concretarse, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial.

Aseguran que Al-Ittihad de Marcelo Gallardo planea una oferta récord por Mohamed Salah. De concretarse, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial.

@MoSalah

Así lo consignó The Athletic, que asegura que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está preparando una oferta descomunal de 235 millones de euros al Liverpool. De concretarse, sería el traspaso más caro jamás pagado en el fútbol mundial, superando los 222 millones de euros que pagó el PSG por el brasileño Neymar en 2017.

El delantero egipcio, de 31 años y que tiene contrato con Liverpool hasta junio de 2025, se encuentra actualmente en plena recuperación tras lesionarse con su selección durante la Copa de África.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LFC/status/1755612925736439966&partner=&hide_thread=false

Liverpool gana y Salah, también

Lógicamente, no habría dinero sólo para Liverpool. El citado medio aseguró que el contrato que el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo le ofrecería a Mohamed Salah es de 85 millones de euros limpios, cuatro veces el sueldo que cobra actualmente en la Premier League.

Este pasado verano Liverpool rechazó una oferta de 175 millones por el delantero egipcio, pero el tiempo pasa y, con menos tiempo de contrato vigente, no sería descabellado que esta vez se lo pensara, aunque habrá que tener paciencia: el libro de pases en el fútbol de Arabia Saudita cierra el 1 de julio.

Dejá tu comentario