El PSG que dirige Mauricio Pochettino define las contrataciones de Donnarumma y Hakimi

Deportes

Después de lograr el fichaje de Georginio Wijnaldum, el PSG tiene casi definida la llegada del arquero de la selección italiana Gianluigi Donnarumma, y del lateral ex Inter, el marroquí Achraf Hakim

El París Saint Germain que dirige el argentino Mauricio Pochettino anunciará en los próximos días las contrataciones del defensor Achraf Hakimi y del arquero Gianluigi Donnarumma en el marco de la renovación del equipo con vistas a la próxima temporada.

Después de lograr el fichaje de Georginio Wijnaldum, el PSG tiene casi definida la llegada del arquero de la selección italiana Gianluigi Donnarumma, y del lateral ex Inter, el marroquí Achraf Hakimi, reveló este domingo el diario italiano Tuttosport.

El acuerdo por Hakimi entre el PSG y el Inter consistiría en 60 millones de euros fijos, más otros 10 millones en "variables" y la negociación llegó a "buen puerto" este sábado, por lo que el defensor firmará un contrato hasta junio de 2026.

Hakimi disputó en Inter de Milán un total de 45 partidos a las órdenes del exentrenador Antonio Conte, con 7 goles y 11 asistencias, que lo convirtieron en una pieza importante para el logro del último título de la Serie A.

Dejá tu comentario