12 de julio 2002 - 00:00

El Top Race, en Paraná

Julio Catalán Magni y Diego Aventín se disputarán el liderazgo del campeonato de Top Race, cuando la categoría se presente el domingo en el autódromo de la ciudad entrerriana de Paraná, para cumplir con la undécima y duodécima carrera de la temporada.

Catalán Magni, con Peugeot 405, lidera las posiciones con 110,5, puntos seguido por Aventín, quien, a bordo de un BMW 320, se ubica a sólo medio punto, tras las victorias conseguidas por ambos en la última fecha disputada en Rosario.

La actividad comenzará ma-ñana con la realización de las pruebas de entrenamiento en el primer turno y la clasificación por la tarde. En tanto que el domingo, a las 10.45, se disputará la primera carrera de la jornada, mientras que a las 13.15 se largará la segunda, ambas programadas a 21 vueltas cada una.

El Turismo Nacional se presenta el domingo en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez. A partir de las 11, comenzará la final de la Clase 2, mientras que desde las 12.15 se iniciará la Clase 3. En la categoría mayor, Nicolás Vuyovich (Honda Civic) lidera el campeonato con 83 puntos, escoltado por el defensor del título, Lucas Armellini (Chevrolet Astra), que tiene 67. En la Clase 2, Néstor Percaz (Ford Escort) se mantiene al frente de las posiciones con 75 unidades, trece más que Ezequiel Baldinelli (Volkswagen Gol).

Dejá tu comentario

Te puede interesar