En un show de goles, Rosario Central festejó al final

Deportes

Rosario Central, el puntero del campeonato de fútbol de Primera B Nacional, venció como visitante por 4 a 3 a Atlético Tucumán en un partido accidentado de la vigésimosexta fecha y mantuvo la ventaja, pero sólo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, que también ganó.

El otro equipo que estaba como escolta, Olimpo de Bahía Blanca, resignó dos puntos y quedó tercero.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció este domingo como visitante a Patronato por 3 a 2 y quedó como único escolta en la tabla de posiciones del certamen.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy, también ganó como visitante, sobre Almirante Brown, para colocarse en el cuarto lugar de la clasificación, cinco puntos por detrás de Olimpo.

Este domingo también igualaron: Huracán-Instituto 2 a 2, Crucero del Norte-Ferro 1 a 1; Douglas Haig-Defensa y Justicia, 0 a 0.

Diego Lagos había puesto en ventaja a Rosario Central a los 5 minutos de juego, Luis Rodríguez igualó a los 30 mediante un penal que tuvo que patearse en dos oportunidades y Deivis Barone anotó el 2 a 1 para los locales.

Lagos igualó el partido 2 a 2, Néstor Bareiro puso el 3-2 para la visita y finalmente, otra vez Rodríguez, estableció la igualdad.

Ya en el segundo tiempo, Juan Pablo Pereyra malogró un penal y fue Bareiro quien le dio el 4 a 3 al elenco rosarino.

Ese encuentro estuvo interrumpido en dos ocasiones, por incidentes de toda clase dentro del estadio.

Para el Gimnasia jujeño, Gabriel Pérez Tarifa puso el 1 a 0 definitivo en Isidro Casanova sobre Almirante Brown.

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes:

Independiente Rivadavia 2 - Aldosivi 0, Nueva Chicago 0 -

Sarmiento 1, Olimpo 0 - Deportivo Merlo 0, Banfield 0-Boca Unidos 0.

Las posiciones quedaron así: Rosario Central, 53; Gimnasia LP, 49; Olimpo, 47; Gimnasia (J), 42; Sarmiento, Banfield, 39; Independiente Rivadavia, 37; Atlético Tucumán, Patronato, 36; Huracán, Defensa y Justicia, 35; Almirante Brown, 33; Douglas Haig, 32; Ferro, 30; Aldosivi, 29; Crucero del Norte, 28; Instituto, 26; Boca Unidos, 25; Deportivo Merlo, 23; Nueva Chicago, 21.

Dejá tu comentario