Es oficial: Bauza dejó de ser el técnico de la Selección

Deportes

A la salida de la reunión entre el representante del entrenador Edgardo Bauza, Gustavo Lescovich, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, donde se acordaron los términos económicos de la desvinculación del DT de la Selección, por primera vez se escuchó de manera oficial, lo que ya se sabía hace unos días: el rosarino no es más el técnico de Argentina.

"Hemos llegado a un acuerdo de palabra y le comunicamos a Edgardo Bauza que dejó de ser el técnico de la Selección", informó Tapia en la puerta de la sede de AFA en la calle Viamonte.

Luego, el titular del fútbol argentino confirmó una conferencia de prensa para mañana en el predio de Ezeiza donde él y Bauza explicarán los detalles y motivos del alejamiento del DT.

Finalmente, Tapia se lamentó por la situación que tuvo que atravesar Bauza. "Todas las decisiones son difíciles por la situación en la que estamos", manifestó.

La reunión comenzó poco después de las 17.30 en el edificio de la AFA en la calle Viamonte al 1366, donde Tapia estuvo acompañado por Pablo Toviggino, director ejecutivo de la casa madre del fútbol argentino.

Bauza estuvo por la mañana trabajando en el predio "Julio Humberto Grondona" de la AFA, aunque la reunión entre su representante y Tapia ya estaba prevista desde el domingo.

Luego de terminar de cerrar el vínculo entre Bauza y la AFA, los dirigentes irán a buscar a Jorge Sampaoli, actualmente en Sevilla de España.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario