Estudiantes goleó a un débil Independiente y San Lorenzo a Gimnasia de Jujuy
-
La increíble cantidad de plata que ganó Franco Colapinto por correr en la Fórmula 1
-
Salió de una comunidad mapuche, jugó en River y ahora tiene trabajo en Grecia
Y el entrenador ya empezó a reconocer sus errores cuando apenas iban 20 minutos del primer tiempo y su equipo perdía por 1 a 0 con un gol de cabeza del uruguayo Juan Manuel Salgueiro.
Gallego advirtió que la inclusión de un lateral como Ricardo Moreira en le mitad de la cancha no era justamente un acierto y ahí mismo decidió reemplazarlo por un delantero como Darío Gandín.
En tanto, San Lorenzo vapuleó como visitante 3-0 a Gimnasia de Jujuy y además de enderezar su rumbo en el certamen dejó a su rival con un pie en el descenso, en un partido por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.
En el complemento, Gonzalo Bergessio, a los 11 minutos, y el uruguayo Bruno Fornaroli, a los 19 y 24, marcaron los tantos del elenco "azulgrana", que desde que asumió Diego Simeone como técnico no conoce la derrota ya que lleva dos triunfos y dos empates.
Por su parte, Gimnasia quedó al borde del descenso y ahora está obligado a no perder ningún encuentro más y esperar otros resultados para mantener las pocas esperanzas que le restan.
San Lorenzo aprovechó su contundencia en el complemento y con eso le alcanzó para sacar una rápida ventaja, que se le hizo cuesta arriba remontar a un anfitrión que se fue cayendo anímicamente.
En el complemento, Gimnasia trató de imponerse en el juego, pero San Lorenzo le aplicó un certero golpe cuando a los 11 minutos anotó el 1-0 cuando Bergessio aprovechó un quedo de la defensa, tras un cabezazo de Gastón Aguirre, y fusiló al arquero Gastón Pezzuti.
A los 19 minutos estiró la ventaja por intermedio de Fornaroli, quien definió muy bien ante la salida del guardavallas, luego de una buena jugada colectiva.
San Lorenzo no se detuvo y aprovechó muy bien el derrumbe anímico de Gimnasia, por lo que a los 24 minutos anotó el 3-0 por intermedio de un cabezazo de Fornaroli tras un centro de Bergessio.
Ahí se terminó el encuentro porque el "Ciclón" trató de buscar algún gol más sin éxito y su rival estaba desmoronado, esperando el final.
Dejá tu comentario