Estudiantes y Gimnasia no rompieron el cero

Deportes

Tras 16 años se volvieron a enfrentar en cancha del "León" y el partido terminó sin goles. El local sumó un punto que lo mantiene entre los clasificados.

Estudiantes y Gimnasia igualaron sin goles en una nueva edición del clásico platense que disputaron en el estadio "Jorge Luis Hirschi", por el interzonal de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En un cotejo parejo pero con escasas situaciones de gol, las más claras del primer tiempo llegaron una por cada lado: Fabián Noguera evitó la apertura del marcador al rechazar sobre la línea un remate de Eric Ramírez y, en Estudiantes, el delantero Leandro Díaz fue quien más se cerca estuvo de convertir con un disparo de larga distancia que rozó el travesaño del arco defendido por Rodrigo Rey.

Ya en el complemento, nuevamente Díaz tuvo una chance inmejorable pero el travesaño volvió a negarle el gol, al tiempo que Rey se quedó con la última a los 48 minutos al contener un tiro de Leonardo Godoy cuando Estudiantes buscaba el triunfo en casa con un jugador más, tras la expulsión de Harrinson Mansilla por doble amonestación a 15 del final.

Copa De La Liga | Fecha 10 | resumen de Estudiantes - Gimnasia

Con este resultado, el "Pincha" se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona A con 16 unidades, mientras que el "Lobo" permanece en el décimo lugar de la Zona B con 10 puntos.

Dejá tu comentario