Eto'o rompio el silencio y desató una gran polémica en Barcelona

Deportes

El goleador camerunés Samuel Eto´o, astro del FC Barcelona, rompió el silencio que mantenía desde el fin de semana y criticó con aspereza al holandés Frank Rijkaard, entrenador del plantel, y a su compañero de equipo Ronaldinho.

Eto´o mantenía el mutismo desde el domingo pasado, cuando en un confuso episodio no ingresó a la cancha para un partido ante Racing de Santander, y el lunes entrenó separado del resto de los jugadores.

"Ir a la sala de prensa y decir que yo no he querido jugar es de mala persona", dijo Eto o en una directa alusión al entrenador Rijkaard, quien luego del partido del domingo había asegurado que el camerunés decidió no ingresar al terreno de juego.

"En el Barcelona hay dos grupos, uno es el del presidente del club, y otro ligado a otra personas. Los otros son los que están preocupados", dijo el atacante camerunés.

Las declaraciones de Eto´o alcanzaron también al astro brasileño Ronaldinho, quien el domingo, al ser consultado sobre la supuesta negativa de Eto o de entrar a la cancha, había dicho que "es necesario pensar en lo que es mejor para el grupo".

"Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, él es el que tiene que pensar en el grupo. Yo siempre pienso primero en el grupo y luego en el dinero. Y eso es lo que más me ha dolido", dijo el jugador.

Dejá tu comentario