Fernando Cavenaghi, en la mira de La Coruña

Deportes

El delantero argentino Fernando Cavenaghi podría dejar el Spartak de Moscú ruso y continuar su carrera en el Deportivo La Coruña, de España, entidad que ofreció 10 millones de euros para contratarlo, según admitió hoy el representante del ex jugador de River Plate.

"Fernando fue contactado por el Deportivo La Coruña y su deseo es jugar en España. Esperamos la confirmación oficial por escrito al Spartak de Moscú", comentó Néstor Sívori, el representante del ex delantero de River, según consignó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Cavenaghi, nacido en la localidad bonaerense de O'Brien el 21 de septiembre de 1983, surgió de River Plate y fue transferido al fútbol ruso en 11 millones de dólares, aunque no alcanzó en el Spartak la dimensión de jugador que había mostrado en la Argentina.

"Para Cavenaghi es un orgullo que el Deportivo se fije en él, si la negociación prospera, el pase podría hacerse en forma definitiva o bien a préstamo con una opción de compra", añadió Sívori.

Cavenaghi es la primera opción que se fijó el Deportivo para reforzar su ataque durante la apertura del mercado de pases del invierno español, y la segunda alternativa es otro delantero argentino: el velezano Mauro Zárate.

Dejá tu comentario