Banderazo de hinchas de Tigre antes de la gran final

Deportes

Miles de hinchas de Tigre realizaban un "banderazo" en apoyo al equipo que mañana jugará la final de la Copa de la Liga ante Boca Juniors, en Córdoba.

Un inusitado apoyo recibió hoy el plantel del club Tigre, que mañana jugará la final de la Copa de la Liga ante Boca, al ser acompañado por un " banderazo" durante el entrenamiento que se realizó esta mañana en el estadio de Victoria.

En un clima distendido y hasta festivo por acceder a la final, el equipo dirigido por Diego Martínez entrenó en el estadio de Victoria, antes de viajar a Córdoba, donde mañana desde las 16 jugará ante Boca en el estadio Mario Alberto Kempes.

El plantel realizó una práctica liviana con pelota, además de movimientos sin exigencias, al tiempo que los hinchas acompañaron con cánticos de todo tipo, pidiendo un triunfo en la final.

Tigre fue cuarto en el mismo grupo que los "Xeneizes" y en los mano a mano eliminó a River Plate y Argentinos Juniors, antes de acceder a la final.

Está claro que no es favorito, por esa misma condición de "punto" puede restarle presión para afrontar los 90 minutos, además de que Boca no mostró un gran juego a lo largo del campeonato.

El "Matador" de Victoria disputará la instancia final del torneo, con la enorme chance de que si la gana estará en la Libertadores del año próximo, a tan solo cinco meses de lograr el ascenso a Primera División, y en caso de alzar el trofeo logrará una marca que muy pocos equipos tienen: regresar a la máxima categoría y ser campeón.

Dejá tu comentario