El impactante choque de Mick Schumacher en el Gran Premio de Mónaco: su auto se partió a la mitad

Deportes

El piloto alemán fue protagonista de un espectacular accidente durante el desarrollo de la carrera. El video.

El piloto alemán Mick Schumacher protagonizó hoy un impactante accidente en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, al perder el control de su vehículo y chocar contra las muros que rodean la pista.

La dura colisión, ocurrida en la vuelta 35, dejó como saldo la rotura total del auto, que quedó partido en dos con la parte delantera completamente separada de la trasera, mientras que Schumacher sorpresivamente resultó ileso y logró salir del vehículo por sus propios medios, pese a la asistencia de la organización.

rtal5EJoWJnLMgIP.mp4

El piloto de Haas tuvo que abandonar la competencia y luego se dispuso la bandera roja para detener la carrera, que ya había sido retrasada por las condiciones climáticas, para poder reparar los muros de contención que quedaron muy dañados a raíz del accidente, lo que llevó a reanudarla posteriormente por tiempo y no por cantidad de vueltas.

Checo Pérez era el líder del Gran Premio de Mónaco al momento del accidente, cuando los autos volvieron al pit lane a la espera de reanudarse la carrera.

El de Schumacher no fue el único abandono del día para Haas, que en la vuelta 21 tuvo que retirar el auto de Kevin Magnussen por problemas en el motor.

Actualmente, Schumacher está en la posición N° 19 del campeonato de pilotos sin puntos en la temporada, mientras Haas está en la posición N° 8 en el campeonato de constructores.

Dejá tu comentario