En un resultado que poco les sirvió en su intención de cerrar el año lo más cerca posible de la cima de la Superliga, Godoy Cruz e Independiente empataron 1-1 en Mendoza, por la decimoquinta fecha.
Con gusto a poco: Independiente y Godoy Cruz quedaron a mano y no pudieron acercarse
-
La conmovedora historia del campeón con Boca que vendió sus reliquias y manejó un remís por la salud de su hija
-
De jugar en ligas regionales a ser el máximo goleador de la Primera Nacional
Fue el "Tomba", dirigido por última vez por Diego Davobe, el que se puso en ventaja a los 16 minutos del segundo tiempo con una gran definición de Ángel González, que hizo arrastrar a la defensa del "Rojo" dentro del área y definió ante el achique del arquero Martín Campaña.
Pero cuando la noche se venía negra para Independiente, Maximiliano Meza -en el que pudo haber sido su último partido en el "Rojo"- clavó un soberbio tiro libre al ángulo para rescatar una unidad para los de Avellaneda.
De esta forma, Godoy Cruz -con un pendiente frente a River- y el "Rojo" cerraron el año con 23 puntos cada uno, al menos a diez de diferencia de Racing, el líder, que jugará este domingo frente a San Martín de San Juan.


