Lluvia de goles argentinos en Italia

Deportes

En la jornada dominical marcaron Cristian Ansaldi, por duplicado, para Torino, Ignacio Pussetto, en la derrota de Udinese con Juventus, Rodrigo Palacio, que abrió el marcador en el triunfo de Bologna y Omar Perotti, que aportó en el triunfo de Roma.

Cristian Ansaldi convirtió dos goles en el empate de Torino que ganaba por 3-0, como visitante, pero se quedó y Hellas Verona lo empató por 3-3, en el partido que le dio continuidad de la 16ta fecha de la Serie A de Italia.

El defensor argentino fue el encargado de abrir el marcador a los 36 minutos del primer tiempo y luego amplió su cuenta personal, a los 16' de la segunda parte, para marcar el 3-0 parcial.

El español Alex Berenguer (9m. ST) anotó el 2-0 para el equipo ganador, mientras que Giampaolo Pazzini, de penal (24m.), Valerio Verre (31m.) y Mariusz Stepinski (39m.) protagonizaron la remontada del dueño de casa en el segundo tiempo.

Ansaldi, mundialista con el seleccionado argentino en Rusia 2018, suma cuatro goles en la temporada y los últimos tres fueron consecutivos ya que venía de marcar en el triunfo de la fecha pasada ante Fiorentina (2-1).

Con 21 puntos, Torino se ubica en la novena posición, a siete de Atalanta, el último equipo en puesto de clasificación a copas europeas y Hellas Verona suma 19 unidades y está 11°.

En otro de los duelos del domingo, Rodrigo Palacio abrió el marcador en el triunfo de Bologna, próximo destino del mediocampista de Vélez Nicolás Domínguez, ante Atalanta, donde José Palomino fue titular y Alejandro Gómez no fue ni al banco. En el vencedor, Nehuén Paz fue suplente y no ingresó.

En Turín, Cristiano Ronaldo empezó a acallar las críticas con lo que mejor sabe hacer: goles. El portugués anotó dos, el segundo tras una gran asistencia de Gonzalo Higuaín, que fue titular junto a Paulo Dybala. Entre los derrotados figuraron Juan Musso e Ignacio Pussetto, autor del único tanto de la visita.

Por último, en el Olímpico de Roma ganó el local por 3-1 sobre SPAL 2013. En el conjunto de la capital Omar Perotti marcó el segundo tanto, que ponía el 2-1, de penal.

Principales posiciones: Inter 38 puntos; Juventus 36; Lazio 33; Cagliari y Roma 29; y Atalanta 28.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario